Skip to main content

Sobre Nosotros

Sobre GaliciaMola.es

GaliciaMola

Desde hace muchos años, no he dejado de asombrarme por cada rincón descubierto de mi tierra, por su belleza, su historia, sus tradiciones, su gastronomía y especialmente por como somos los gallegos, nuestra personalidad.

GaliciaMola, la plataforma de recomendaciones de Galicia

GaliciaMola.es pretende ser una plataforma de recomendaciones de Galicia, un nexo de unión entre clientes finales o turistas y empresas o proveedores de servicios de ocio, turismo y gastronomía.

Queremos ser un referente virtual donde ayudemos a mostrar las experiencias, historias y vivencias de sus viajes y estancias por cada rincón de nuestra geografía.

Galicia Mola es un espacio donde los turistas pueden recomendar su hotel y restaurantes favoritos  y la gente local pueden recomendarnos su bar o restaurante …, contarnos y narrarnos sus experiencias con total confianza.

No pretendemos ser una página de quejas, sino todo lo contrario, queremos ser la página de recomendaciones de Galicia.

La mejor publicidad

Está claro que lo mejor para llenar un restaurante o un hotel es el boca a boca o boca oreja y esto es lo que pretende ser GaliciaMola.es.

Queremos convertirnos en la punta de lanza que muestre, invite y enseñe todo lo que puede hacer Galicia por los amantes de viajar, comer y conocer destinos con personalidad propia.

Queremos contribuir en esta economía global, a mostrar las ventajas que proporciona Galicia por su saber hacer, por sus grandes profesionales que hacen cada día más competitiva la industria turística y gastronómica Gallega.

GaliciaMola.es pretende convertirse en el portal de referencia para la promoción turística, gastronómica y cultural de los pueblos y ciudades gallegas.