Prensa

Qué es GaliciaMola.es

GaliciaMola.es es un proyecto que se crea con el fin de promocionar el ocio, el turismo y la gastronomía de Galicia, esto engloba lugares, eventos, y empresas.

Misión de GaliciaMola

  • Nuestra misión es inspirar a futuros viajeros para que vengan  y disfruten de Galicia en su próxima escapada o vacaciones.
  • Promocionar su Gastronomía, sus restaurantes, hoteles y otros recursos de interés de nuestra tierra.
  • Nuestros compromisos son la cercanía con el usuario y el cliente, la honestidad en la comunicación, la colaboración con organismos y empresas del sector.

¿Quién está detrás?

@FrenchyGaliciaFrenchy, un profesional que cuenta con más de 13 años de experiencia en la promoción web y el marketing online. Su último proyecto, relacionado con el turismo ha estado cerca de facturar 3 millones de Euros.

Puedes conectar con Frenchy en las siguientes redes sociales:

Primero Twitter
Con ganas de embarcarse en nuevos proyectos, en Noviembre de 2013 Frenchy creó la cuenta en twitter @Galicia_Mola sin muchas pretensiones, en la que se tuiteaba sobre recursos turísticos de Galicia, en Agosto de 2015, cuenta con cerca de los 21.000 seguidores.

En 2014 Frenchy ganó el concurso de Turgalicia, «La persona que más recomienda Galicia del Mundo». El premio consistía en un » Gran Tour por Galicia»  que se fue compartiendo en distintas redes sociales, sobre todo en Twitter con el hashtag #RutaGaliciaMola, y que sirvió para generar gran cantidad de fotos y contenidos de los distintos destinos que se iban recorriendo.

Segundo Facebook

Se crea la página de Facebook GaliciaMolaMucho. en el 2014 y a fecha de Agosto de 2015 cuenta con cerca de 2.000 seguidores.

Tercero Instagram

Para completar la difusión del proyecto, en los primeros meses de 2015 se crea el perfil en Instagram @Galicia_Mola con cerca 2.300 fans en Agosto 2015.

Cuarto la web GaliciaMola.es

Finalmente solo faltaba la web, que se publica a finales de Agosto de 2015.

Esta web se crea con la finalidad de  promocionar el turismo y gastronomía de Galicia, y para poder seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, necesita generar ingresos. Por eso se han creado algunos planes destinados a la promoción más activa de algunas empresas en GaliciaMola.

¿Por qué una web de recomendaciones de sitios?

Se ha optado por una web de recomendaciones de sitios, a raíz de distintas menciones recibidas en twitter, en las que  la gente nos pregunta que sitios les podíamos recomendar en el destino en el que se encontraban, o que pueden hacer, que si se van a tal ciudad a que restaurantes pueden ir …

¿Qué necesidades cubre Galicia Mola?

Viendo esta necesidad de compartir información, se publica la web www.GaliciaMola.es, un espacio en el que los usuarios pueden valorar y comentar distintos recursos y empresas relacionadas con el turismo y la gastronomía de Galicia.

Si necesitas más información no dudes en pedirla.